Skype empresarial ya disponible para Android

Skype empresarial ya disponible para Android

Microsoft anunció que ya está disponible Skype Empresarial para Android para todos, dando fin a su periodo de prueba.

Después de recibir el feeback de los usuarios que participaron  en la fase de previsualizción técnica, se han mejorado diferentes aspectos de Skype Empresarial o Skype for Business (antes conocida como Lync), para que se ajuste a las necesidades de los equipos empresariales.

Se ha tenido especial interés en crear un diseño que permite visualizar todas las opciones más importante y con unos simples toques acceder a ellos. Por ejemplo, podremos acceder fácilmente a las conversaciones recientes, próximas reuniones, contactos, etc

También se han tenido en cuenta otros detalles que nos ayudarán a gestionar los contactos, como por ejemplo podemos utilizar diferentes filtros (correo electrónico, número de teléfono, nombre, etc.) para buscar a una persona en particular.

Y al momento de realizar nuestras videollamadas, será más simple gestionar las reuniones ya que los botones de control estarán visibles y no tendremos que interrumpir la dinámica del grupo por no encontrar las opciones que necesitamos. Un último punto a destacar es que los administradores IT pueden configurar la autenticación de múltiples de múltiples factores, ya que Skype Empresarial para Android admite la autenticación moderna.

Los que dispongan aún de Lyn solo tendrán que esperar la actualización a Skype Empresarial, y el resto tendrá que descargarla desde Google Play y seguir las instrucciones para ingresar a su cuenta empresarial.

zoomy-tv
La NASA trabaja con SONY para usar la tecnología de la PlayStation VR

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)