Skype en Android para móviles ahora permite hacer otras tareas mientras atiendes una videollamada

Skype presentó una nueva versión en Android para los teléfonos móviles, con la particularidad de que suma la funcionalidad multitarea.

Skype en Android para móviles ahora permite hacer otras tareas mientras atiendes una videollamada

Para entenderlo mejor, lo que quiere decir todo eso es que desde ahora (en realidad cuando actualices tu aplicación si no lo hiciste todavía), vas a ver que a diferencia de las versiones anteriores, ahora cuando recibes una videollamada por Skype, podrás seguir haciendo la tarea que estabas realizando antes de la llamada.

Un ejemplo: Estas jugando “Temple 2” y recibes la llamada, antes se interrumpía el juego y se activaba Skype. Ahora puedes seguir jugando sin interrupción mientras mantienes la conversación.

Si siempre usaste Skype en una tablet para tus videollamadas, no vas a notar el cambio, porque esta característica ya estaba funcionando desde hace casi un año atrás.

Desde tu teléfono móvil cuando recibas la videollamada, verás que esta pasa a un pequeño cuadro o ventana de tu pantalla. Dejando libre el resto para las demás tareas que quieras realizar.

Hay otras mejoras en la última versión de Skype, y estas son aplicables tanto a las tablets como a los teléfonos móviles. Entre estas una de las que resalta es el mejor rendimiento en la carga de los chats, así como un mejor renderizado de los textos.

Puedes descargar Skype, o actualizarlo, desde Google Play.

El Parlamaneto Europeo quiere que Google separe el buscador del resto de sus proyectos
Xiaomi lanzará su primero smartphone 4G en Diciembre 2014

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Skype en Android para móviles ahora permite hacer otras tareas mientras atiendes una videollamada”

  1. juberdeb

    Desde el punto de vista funcional,me parece interesante;sin embargo invita al usuario
    a prestarle solo la mitad de la atención a su interlocutor.En la vida real por respeto a los demás miramos y escuchamos mientras nos hablan pero la tecnología nos empuja a comportarnos como las máquinas, a ser multitarea y eso nos deshumaniza.


¿Que opinas? escribe un comentario :)