Skype en versión beta permite conectar con nuestra cuenta de Facebook

El equipo de desarrollo de Skype ha lanzado una nueva versión del programa en fase beta, la cual contará con varios cambios que es posible destacar, como por ejemplo, su integración con sitios tales como Facebook, de forma tal que ya no será necesario contar con una cuenta en Skype sino que podremos usar nuestra cuenta en la red social.

Por otro lado, también aquellos que dispongan una cuenta de Microsoft podrá acceder a Skype utilizándola, algo que será bien recibido por aquellos que hayan abandonado MSN, y es que podrán contactarse con usuarios que tengan en Hotmail, Messenger, Outlook e incluso Xbox.

De todas formas para lograr un funcionamiento correcto es necesario que vinculemos nuestra cuenta a Facebook y/o nuestro servicio de Microsoft respecto a Skype, así cuando iniciemos sesión podremos contar con una lista de contactos que se encontrará combinada, juntando los existentes en todas las cuentas que hayamos configurado.

Debemos mencionar que con éste movimiento Microsoft se acerca a dar el primer paso hacia lo que sería un cliente de mensajería instantánea con un todo en uno, permitiéndonos tener a todos nuestros contactos en una sola aplicación. Sin embargo, también hay que mencionar que falta mucho camino por recorrer y es muy pronto para sacar conclusiones.

TwitCasting - servicio de streaming para tu móvil iPhone o Android
steve wozniak

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)