Skype hasta en la TV

Desde que Bill Gates y Microsoft decidieron y llevaron adelante la millonaria compra de Skype, el programa ha sufrido varias actualizaciones y ha sido implementado en una gran cantidad de dispositivos móviles y plataformas. Estos días, la gente de Microsoft, ha decidido mirar un poco mas hacia adelante y es por ello que comenzaron a negociar con Comcast, la compañía de televisión por cable más grande de los Estados Unidos, para poder de esta forma implementar Skype en la TV.

Poco se sabe de la forma en que esto sería llevado adelante. Lo que podemos decirles es que realizar conversaciones y video conferencias utilizando nuestro televisor al mejor estilo de las películas de Volver al Futuro, sería posible en los próximos meses gracias a este importante acuerdo.

No han dicho si el servicio será pago o simplemente utilizarán la red de Comcast para transmitir la información desde y hacia cada uno de los televisores conectados a la red, pero lo que sí se sabe es que de momento este servicio estaría solo disponible para los clientes de los Estados Unidos.

De todas formas, dado el gran avance que esto significaría, no descartamos que si llegase a funcionar en los Estados Unidos, este servicio pueda ser rápidamente comercializado en todo el mundo.

ipad2
20100127_zaf_x99_141.jpg

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Skype hasta en la TV”

  1. Scype hasta en la tv htpg://ogl.fb/gh/t2

  2. Scype hasta en la tv htpb://itl.yl/htozm

  3. Carlos Dalí G (@DaliGonzalez)

    Scype hasta en la tv tpt:/c.oz/caquisv vía atecnologiat

  4. Ciudadano preocupado

    basura, siempre Gates toca algo y después se vuelve pago, nunca hay nada open source por parte de éstos imperialistas de *!


¿Que opinas? escribe un comentario :)