Skype llega a Outlook.com

skype para outlook

Microsoft anunció oficialmente que integrará su servicio de Skype a nuestras cuentas de Outlook.com.

La prueba piloto se inicia con todos los usuarios que viven en el Reino Unido. En unas semanas estará disponible en EEUU y en Alemania, para luego poco a poco habilitando este servicio para el resto del mundo.

Era de esperarse que Microsoft le dé mayor participación a Skype dentro de su universo de productos y servicios, pues la inversión de $8.500 millones (dólares), que pagaron por su compra, es una prueba de que se lo han tomado muy en serio.

Para poder usar Skype integrado con Outlook.com va a ser necesario que descarguemos un plugin o extensión que se instala en nuestro navegador: Internet Explorer – Firefox o Google Chrome.

Imagen de previsualización de YouTube

Por lo que estuve viendo en el vídeo presentación, el Skype que se habilitará en nuestras cuentas de Outlook.com, es similar en funciones (o el concepto) a lo que era la integración de Messenger con Hotmail.com.

Al ingresar en Skype dentro de nuestra cuenta de Outlook.com vamos a ver que se han importado todos los contactos que tenemos cargados en el cliente de escritorio de Skype, y lo mismo pasa a la inversa… tendremos acceso a nuestros contactos de Outlook.com desde el cliente de escritorio de Skype. Esto funciona en cualquier sistema operativo.

Enlace: Blog de Outlook

Fanfic.es - perfecciona tu habilidad como guionista
Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)