Skype para Android ahora soporta compartir imágenes sin conexión

Llegó una nueva versión de Skype para Android que, entre sus destacadas características, nos permite compartir fotos sin necesidad de estar conectados. ¿Cómo?

Skype para Android

Hasta ahora no era posible compartir imágenes con nuestros contactos que estaban desconectados. Eso cambia con esta última versión. Solo tenemos que escoger el contacto y luego escribir un mensaje y adjuntarle en el mensaje una imagen. Cuando se conecte el otro usuario, va a recibir la notificación para que pueda cargar la imagen que le enviaste.

De esta manera no dependes de encontrar a tu contacto conectado para compartirle una foto, ni tampoco es necesario que tú estés conectado cuando el otro usuario se conecte.

Otra función que Skype para Android hace posible en los móviles, es la posibilidad de minimizar la aplicación y que esta quede del tamaño de una imagen pequeña. De esa forma mientras podemos ver a nuestro contacto mientras estamos chateando, también podremos usar otras aplicaciones sin que interfieran la una con la otra. Esta función estaba disponible desde hace un año en la versión de Skype para las tablets,

Otra de las mejoras se nota en que el chat carga mucho más rápido en esta última versión. Y algo que en el anuncio del lanzamiento mencionan, es que han mejorado la calidad de las llamadas especialmente en el caso que tengamos bajas conexiones a Internet.

Se trata de la versión 5.2 de Skype para Android. Si aún no lo hiciste actualízate para poder disfrutar de las nuevas características. La descarga oficial desde Google Play Store.

Cierra RapidShare
Aquaris E4.5 Ubuntu Edition

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)