Skype presenta su versión para el Iphone 3G

Skype para Iphone 3G

Una nueva versión de Skype fue anunciada para ser utilizada en los Iphones 3G. La aplicación ya estaba disponible para los dispositivos de Apple con conexiones WiFi pero se intentó mejorar el servicio y actualmente podremos acceder a este servicio a través del 3G.

Si queremos obtener la versión de Skype para nuestro Iphone tendremos que dirigirnos a la App Store, la tienda que ofrece todo tipo de aplicaciones de Apple Inc. El nuevo servicio permite realizar llamadas de Skype a Skype, además de poder llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del planeta. Por ahora, esta aplicación será gratuita hasta finales de 2010 pero cuando se determine la tarifa se dará a conocer para que sus usuarios la tengan en cuenta.

Los directivos de Skype comentaron que este avance es muy importante para ellos ya que el uso este servicio se extenderá y en cualquier sitio que nos encontremos podremos acceder a él. Hoy en día, esta compañía posee 500 millones de usuarios y se apropia el 12 % de las llamadas internacionales.

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Skype presenta su versión para el Iphone 3G”

  1. wilson espinoza correa.

    esta buenisimo ojala se lo comercialice lo mas pronto; es lo mejor en la actualidad en comunicacion; espero encontrarlo pronto en el mercado tegnologico.


¿Que opinas? escribe un comentario :)