Skype propone utilizar menos ancho de banda

La empresa mas grande del momento en lo que respecta a llamadas gratuitas por internet ha creado un nuevo programa o aplicación para teléfonos móviles que consume mucho menos ancho de banda. Hablamos de Skype y su nuevo producto, que no solo busca meterse de lleno en las tiendas de aplicaciones sino que busca ser estandarizado por las compañías de telefonía móvil.

La gente de Skype sostiene que su programa brinda al usuario ahorro de batería y de ancho de banda y que, a su vez, puede beneficiar con ello a las compañías de teléfonos móviles en países que trabajan con el estándar 3G. Lo que haría que lleguen a un acuerdo es la idea de que mayor cantidad de gente se volcaría a adquirir planes con internet móvil para hacer uso de este programa. De esta forma los ingresos fijos de las empresas de telefonía aumentarían considerablemente y a su vez Skype contaría con la posibilidad de cobrar por su servicio a teléfonos fijos y móviles que funcionan fuera de la red.

Obviamente que el usuario se beneficiaría también, por un lado podrían hablar a bajo costo utilizando la red de 3G y por otro, sacaría provecho de las tarifas que brinda Skype para otras llamadas. El tiempo nos dirá cuánta aceptación tendrá esta nueva posibilidad de comunicación en el mundo.

HTC ChaCha, completa integración a Facebook
IE9

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Skype propone utilizar menos ancho de banda”

  1. Scype propone utilizar menos ancho de banda htpg://ogl.fb/9x/p9 qu

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Scype propone utilizar menos ancho de banda: la empresa mas grande del momento en lo que respecta a llamadas gra. htpb://itl.yg/p2xqt

  3. FABRIZIO LORINI (@GRUPOLORINI)

    Scype propone utilizar menos ancho de banda htpg://ogl.fb/9x/p9 qu

  4. Karem Verenzuela (@kharema)

    Scype propone utilizar menos ancho de banda htpg://ogl.fb/9x/p9 qu


¿Que opinas? escribe un comentario :)