Skype se integra oficialmente en Outlook.com para algunos países

El pasado mes de marzo pudimos apreciar como desde Microsoft comenzaban a anunciar la integración que tendría Skype dentro del sitio Outlook.com, de forma tal que podríamos empezar a recibir llamadas desde nuestra propia cuenta de correo, tiempo más tarde se reveló parte del funcionamiento de esta nueva característica al tiempo que iniciaban un período de pruebas con algunos selectos usuarios en el Reino Unido.

Ahora desde el blog oficial del servicio de correo de Microsoft han anunciado que a partir de hoy mismo ya se encuentra disponible esta funcionalidad en muchos países, de forma tal que los usuarios presentes en el Reino Unido, Alemania, Brasil, Canadá, Francia y EEUU podrán comenzar a contestar llamadas de Skype desde su bandeja de Outlook.

Skype-en-Outlook

Por otra parte parece ser que España y América Latina deberá continuar esperando la aparición de esta funcionalidad, aunque se estima que no debería transcurrir mucho tiempo para que esto se este efectuando, sino que desde Microsoft tendrían planes de incluir en un futuro cercano esta funcionalidad.

Lo importante es que con esta funcionalidad los usuarios recibirán un mensaje en la esquina superior derecha de la cuenta que nos indicará la necesidad de instalar un plugin que está disponible para los navegadores web más populares y con el cual podremos realizar las llamadas de audio y video.

Link: Blog de Outlook

vocabla
unioneuropea

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Skype se integra oficialmente en Outlook.com para algunos países”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsoft habilitó Skype en Outlook.com para todos los usuarios - […] (lo que pudo suceder si fuiste uno de los tantos usuarios a los que Microsoft usó para probar la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)