Skype viene con grandes novedades: interfaz metro y mensajes de video

Los desarrolladores de Skype parece que han comenzado a acelerar su trabajo de forma intensiva, y es que no solo hemos visto el lanzamiento de una versión para iOS, sino que además han presentado el nuevo códec que contará con calidad de CD, hablamos de Opus.

Aunque los desarrolladores han señalado que existen un montón de novedades preparándose, tales como por ejemplo, una novedad que nos permitirá enviar mensajes de video por medio de Skype, funcionando de firma similar a como lo hacen los MMS actualmente, contando incluso con semejanzas al sistema de Windows Live Video Messages.

Lo interesante del asunto es que trabaja de forma asíncrona, razón por la cual si un usuario envía a otro un mensaje de video y no se encuentra conectado, el usuario lo recibirá sin ninguna modificación al momento de conectarse nuevamente.

Además, desde Skype han asegurado que se encuentran trabajando en su servicio de VoIP con la finalidad de lograr una fuerte integración con Windows, en un proyecto que viene costándole tiempo a Microsoft, aunque con la aparición de Microsoft Account la compañía ha podido dar pasas más firmes. Finalmente debemos comentar que entre los cambios que se presentarán dentro de Skype será, por supuesto, la nueva interfaz.

Museum Box, crear un museo virtual con contenidos multimedia
googleplus

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)