Dos nuevos slide: Nokia 6700 y Nokia 7230

Nokia 6700

La compañía Nokia hoy mismo ha liberado una de sus notas de prensa, en la cual nos informa sobre dos nuevos lanzamientos que se harán durante el primer cuarto del año que viene, en cuanto a telefonía móvil con dispositivos slide.

Nokia aclara que se trata de dos productos que están optimizado socialmente y que cumplen, entre otras, funciones para compartir contenido en Internet, como la mayoría de los smartphones que están saliendo al mercado en las últimas 2 semanas.

En primer lugar tenemos al Nokia 6700, exactamente el que ven en la imagen de arriba, un dispositivo que saldrá con varias alternativas en cuanto a colores (rosa, rojo, azul petróleo, aluminio, limón y púrpura) y que cuenta con una pantalla con slide por sobre su teclado.

El 6700 cuenta con una cámara de 5 megapixeles con lentes ópticos Carl Zeiss, una suite de edición de imágenes a medida que vamos capturando momentos y la posibilidad de subir a la web cualquier toma tan sólo desde el menú del dispositivo.

Vale aclarar, además, que este móvil viene equipado con conectividad 3G para darle algo más de dinamismo a nuestra navegación.

Nokia 7230

En segundo lugar nos encontramos con el Nokia 7230 (la imagen que acaban de ver), un teléfono móvil con diseño compacto y borde redondeado, que cuenta además con una cámara de 3.2 megapixeles, un display de 2.4 pulgadas y conectividad 3G al igual que el anterior.

Con el Nokia 7230 vamos a poder acceder a nuestro cliente de correo para leer nuestros mensajes, chatear con amigos y compartir contenido en los sitios sociales más importantes de Internet.

Desde la compañía también nos informan que el Nokia 6700 tendrá un costo de 160 euros, mientras que el Nokia 7230 nos costará apenas 100 euros.

A continuación les dejo un vídeo donde se puede ver un poco más acerca de estos dos nuevos móviles lanzados por Nokia y que llegarán al mercado a comienzos del 2010:

Imagen de previsualización de YouTube

Nota de prensa – Nokia

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Dos nuevos slide: Nokia 6700 y Nokia 7230”

  1. yollymar yolly

    me encanta el nokia 7230

  2. YOLI

    me encanta el nokia 7230

  3. nokia 6700.7230

    cuanto.costaran.estos.celulares.aca.en.mexico.ycuando.salen.ala.ventagracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)