Slideshare.net – Descargar y compartir presentaciones

Slideshare, descargar y compartir presentaciones en powerpoints

Slideshare es un sitio web que nos da un espacio para encontrar miles de presentaciones digitales para descargar y compartir.

¿Quién no ha recibido en algún momento emails con archivos adjuntos con presentaciones creadas con PowerPoint? Muchos son muy ingeniosos, otros son prácticos y hay otros que nos hacen pensar.

Hay sitios webs en los que podemos encontrar esos archivos, e incluso si nos gusta crear nuestras propias presentaciones podemos compartirlas con la comunidad online. Uno de estos sitios es Slideshare.net.

Cuando entras en el sitio de Slideshare no faltan sugerencias para comenzar a disfrutar de las mejores presentaciones. Todo la página principal de Slideshare tiene decenas de presentaciones para que probemos o las descarguemos.

Para usar Slideshare no hace falta que te registres, solo tienes que hacer clic en cada una de las mini imágenes que hay en el sitio y se abrirán en una pestaña con el reproductor flash. Por cierto, asegúrate de tener tu flash player actualizado para no tener inconvenientes. Como te decía, no hace falta que te registres en Slideshare, pero uno tiene más beneficios si lo hacemos; después de todo es muy fácil, si tenemos una cuenta en Facebook podemos entrar con esos datos, sino hay que crear una cuenta directa en Slideshare.net.

Una vez que entramos (o nos loggeamos) en Slideshare, podemos ir guardando un historial de los documentos – presentaciones que nos interesaría volver a ver más adelante. También estar registrados nos abre la puerta a la opción de subir y compartir las presentaciones que hemos creado.

Personalmente no he subido ninguna presentación a Slideshare (no soy muy imaginativo para eso 🙂 ), pero veo que esto es muy simple. Solo tenemos que presionar el botón «Upload» y se nos mostrará una ventana para que pongamos los datos del archivo y lo busquemos en el disco duro.

Un aspecto a resaltar del sitio web de Slideshare es su velocidad de carga, la fluidez del streaming. Sin dudas es un sitio web que desearemos tener entre nuestros marcadores – favoritos.

Visita Slideshare

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)