Smart Office Versátil ofimática para iPhone y iPad

Quienes tenemos un iPad y le damos un uso laboral, nos damos cuenta de lo importante que es contar con buenas aplicaciones que nos ayuden en aumentar nuestra productividad. Smart Office es esa clase de software.

Smart Office Versátil ofimática para iPhone y iPad

Smart Office es una suite de ofimática para iPad y iPhone con el que podemos contar  una poderosa herramienta que cuenta con soporte para todos los formatos de archivos generados por Microsot Office, e incluso tiene soporte para los archivos PDF.

La aplicación que se instala en el iPhone y iPad cuenta también con soporte para manejar documentos «en la nube».

Un detalle que realmente hace de Smart Office una excelente aplicación para iPad y iPhone, es su sencillez de manejo. Los creadores de Smart Office procuraron darle a esta aplicación un uso totalmente visual, gracias a lo que contamos con un manejo de los archivos (creación – diseño – edición – guardado) muy intuitivo.

La aplicación cuesta normalmente unos $10,00 dólares, pero ahora están haciendo una promoción gracias a lo que solo tenemos que pagar unos $0,99 de dólar. No te pierdas la posibilidad de contar con la suite de ofimática más completa que puedes hallar para iPhone y iPad: Smart Office.

Enlace: Smart Office

Ex-empleados de Google crearon MightyText, un iMessage para Android
Tu Me - llama, escribe mensajes y comparte archivos gratis

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)