Descargar cabeceras para tu blog en Smashing Magazine

Diseño de cabeceras para blogs

Smashing Magazine es una perfecta oportunidad para todos los que tenemos blogs, para conseguir alguna cabecera con imágenes de altísima calidad.

Si uno tiene la… como le diría… ¿“suerte”, “bendición”?, bueno tú elige, de poder pagar a un profesional del diseño para que nos realice la apariencia de nuestro sitio web o blog, seguramente nos sentiremos tranquilos sabiendo que tendremos una buena presentación del sitio. Pero si eres parte del 99% de los que hacemos todo “a pulmón” (con esfuerzo propio), entonces querrás contar con ayuda a la hora de diseñar tu sitio o blog.

Una excelente ayuda en diseño nos viene de la mano de Smashingmagazine.com, gracias a este sitio web, podremos encontrar decenas de diseños para incluir como cabecera de nuestro blog (por si eres nuevo te comento que la cabecera es la parte de arriba del blog, donde por lo general ponemos el nombre y una imagen para captar la atención).

Smashingmagazine.com - diseño de headers para el blog

Smashingmagazine me encantó por la gran variedad de cabeceras (o “headers” en inglés) que podemos encontrar y con tan solo un clic los podemos descargar para usar libremente, sí, leíste bien, es gratis.

Tal vez a simple vista algunas de estas no te gusten, pero como te decía en Smashing Magazine hay decenas para recorrer y elegir. A mi en lo personal me gusta también porque me permite ver el estilo de diseño que escogen bloggers de otras latitudes (los norteamericanos y los europeos). Los gráficos de las cabeceras son de alta calidad, y usando un poco de imaginación hasta podríamos combinar algunos de ellos para formar nuestra propia cabecera de blog personalizada.

En las imágenes que acompañan este artículo puedes ver algunas de las cabeceras que hallarás en Smashingmagazine.com para descargar y usar. Seguramente las imágenes seguirán creciendo en este sitio por eso eso recomendamos visitarlo cada cierto tiempo.

Visitar: Smashingmagazine.com

No Image
No Image

THEMES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)