Snapchat – comparte fotos y videos en tiempo real, sin retoques

Snapchat se va popularizando como un chat para compartir imágenes y videos en tiempo real.

Snapchat - comparte fotos y videos en tiempo real, sin retoques

Me parece una muy linda propuesta la de Snapchat. En un momento en el que todos se preocupan por compartir fotos “photoshopeadas”, o videos reeditados para que todos aparezcan perfectos… Snapchat nos propone enviar las fotos en el mismo momento en el que las tomamos, sin más. Compartir con nuestros amigos es la única consigna. Nada de retoques.

Snapchat está disponible tanto para iOS (iPhone – iPad) como para Android (móviles y tablets) como una aplicación para descargar gratuitamente desde sus respectivas tiendas.

Claro que Snapchat nos permite añadir uno que otro texto para que podamos darle un sentido a la foto o video. Para agregar el texto solo tenemos que hacer un “tap” (un toque con el dedo) sobre la imagen. Lo atrayente de esta aplicación, es que la foto o vídeo que enviamos, una vez que nuestro(s) amigo(s) la vieron, desaparece. A menos que ellos le tomen una captura de foto desde su dispositivo.

El encanto de compartir nuestras fotos de esta manera, sin pensarlo, sin retoques, tal como se presenta en el momento… es una manera de estrechar nuestra amistad con nuestros amigos, porque solo con ellos nos animaríamos a enviar fotos que a otros no se las mostraríamos ni aunque nos maten 😀

Enlace: Snapchat

OneTab
Facebook sigue trabajando en un lector de noticias propio

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)