Snapr, subir fotos con geolocalización

Snapr, subir fotos con geolocalización

Geolocalización… una palabra bastante larga y a la que tendremos que acostumbrarnos en este 2011 porque la oiremos mucho.

Con el término de geolocalización se refieren a la posibilidad de dar a conocer el lugar desde el que se realiza una acción, ya sea tomar una foto, escribir un tweet; y eso es posible luego mostrarlo en un mapa si la aplicación tiene esa capacidad.

En el caso de Snapr, este servicio web nos permite subir las fotos que tomamos con nuestro teléfono móvil iPhone y compartirla con nuestros amigos. En realidad Snapr es una combinación de una aplicación gratuita que podemos descargar desde el AppStore.

Estos (la web con la aplicación) se fusionan para que podamos disfrutar de ver nuestras fotos en un mapa mundi, o planisferio.

Bueno, en realidad… a Snapr podrán sacarle mayor beneficio aquellos usuarios de iPhone que viajen o que tomen fotos de sus vacaciones con el iPhone. De otra manera, será un poco aburrido subir fotos siempre desde el mismo punto… nuestra casa 🙁 .

Tanto el servicio web de Snapr como la aplicación que descargamos del AppStore de Apple, son gratuitos. Así que será algo muy divertido que lo pruebes. En mi caso fui probando a tomar fotos y luego subirlas desde las ciudades en que estuve en estos días.

Lo interesante de Snapr para los latinos, es que no hay fotos de nuestros países, así que podemos ser de los primeros en participar subiendo nuestras fotos y estableciendo las ubicaciones.

Acabo de entrar nuevamente al sitio web de Snapr… ahora veo que en estos días han subido fotos desde Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú… si ya somos unos cuantos los usuarios latinos de iPhone que nos hemos animado a subir algunas fotos.

Para usar el servicio de Snapr se requiere que nos loguemos y para ello tenemos primero que crearnos una cuenta gratuita. A partir de allí podremos usar la aplicación que debemos descargar del AppStore e instalarlo en el iPhone.

Bueno… si quieres… cuéntanos si te has animado a subir ya tus fotos en Snapr.

Visita Snapr

Demy
Prevuu, muestra tus diseños vía web

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Snapr, subir fotos con geolocalización”

  1. snapr, subir fotos con geolocalización htpg://ogl.fb/q9/sev


¿Que opinas? escribe un comentario :)