SNESbox – emulador online de juegos del Super Nintendo y de Sega

SNESbox es una web en la que encontramos uno de los mejores emuladores de la consola del Super Nintendo.

SNESbox - emulador online de juegos del Super Nintendo y de Sega

Gracias a este emulador online gratuito, vamos a poder correr casi unos 2000 juegos de la popular consola Super Nintendo, tan popular por los años de la década de 1990.

Los juegos están creados sobre Flash. Así que… tenemos que asegurarnos que nuestro navegador cuenta con soporte para Flash. Para los usuarios de Linux, el plugin de Gnash permite correr igual los juegos, o casi la totalidad de ellos.

SNESbox es gratuito, no nos piden que nos registremos. Al entrar en el sitio tenemos la presentación de la recomendación de unos juegos, pero si lo deseamos podemos recorrer todos los juegos (en este momento hay 1861) haciendo clic en la pestaña «Juegos».

Una vez que encontramos el juego que nos gusta, hacemos clic sobre la imagen y se habre una pestaña con la carga del juego. Al inicio nos pide que definamos si queremos jugar solos, si queremos jugar con otro amigo o si queremos ver el tutorial del juego.

Para los que están más empapados de los juegos online… les va a interesar saber que pueden subir sus propios ROM de sus juegos favoritos, por ahora esto está en fase Beta, y tiene soporte para las consolas: Sega, Nintendo y

Enlace: SNESbox

Xbox-One-y-PS4-penello-1
xbox music

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)