Snip el nuevo capturador de pantallas gratuito de Microsoft

Snip es un software que presentó Microsoft para todos los usuarios de Windows. Su objetivo es servir como un capturador de pantallas, con algunas funciones extras muy interesantes.

Snip el nuevo capturador de pantallas gratuito de Microsoft

Una de esas funciones que seguro van a ser del agrado de muchos, es la posibilidad de añadir audio a la captura de la pantalla. Esto es así:

  1. Primero hacemos una captura de la pantalla (ya sea completa o una sección de lla)
  2. Con eso la imagen aparecerá en el editor de Snip. Allí está la opción de añadir un mensaje de voz. Hay que hacer clic en el icono de micrófono que está arriba a la izquierda del editor.
  3. Cuando se inicie el micrófono, sencillamente hablamos y si queremos podemos también añadir dibujos.
  4. Al finalizar (clic en el recuadro bajo el icono del micrófono), podemos luego ir al icono del diskette (arriba a la derecha) para guardar en nuestro disco duro. El formato para guardar las notas con mensajes de voz es MP4.

snip-tools

Snip es un excelente reemplazo para Recortes (la herramienta para capturar imágenes que viene de forma predeterminada en Windows). Uno de los detalles que me gustó es que mantienen una muy buena calidad de imagen aún cuando modificamos el tamaño de la misma. Sería muy buena idea si Microsoft hiciese de Snip el capturador de pantallas predeterminado.

Podemos descargar Snip gratis desde su sitio web oficial.

3 herramientas para convertir videos de YouTube en Mp3
crowdfire

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)