SnipSnip.It – editar y recortar videos YouTube online

SnipSnip.It – editar y recortar videos YouTube online

Poder compartir videos online es una cosa muy común, poder descargar videos desde sitios como YouTube también se puede hacer fácilmente, gracias a sitios webs gratuitos. Pero… ¿conoces sitios webs que te permitan editar y recortar los vídeos de YouTube?

Para mí eso es algo nuevo, debe haber muchos sitios, pero yo encontré a SnipSnip.It. Ya lo añadí a mis favoritos porque me parece una idea más que interesante. En muchas veces me encontré con vídeos de YouTube que tienen solo una parte que me interesa, por ejemplo en tutoriales o videoclips.

Con SnipSnip una de las ventajas que tenemos es que de manera tan fácil como pegar el link de la dirección URL del video de YouTube y luego indicar en un segundo paso en que minuto y segundo queremos que empiece a cortar el vídeo de YouTube y luego le indicamos el minuto y segundo final del corte.

Mira te voy a poner aquí abajo una muestra de un vídeo recortado. Es el video de “La Bomba Loca”, un tema musical que se escucha mucho en los “boliches” (discotecas) argentinos. El cantante es Gustavo Cordera, ahora tiene un nuevo grupo, pero es muy conocido en Latinoamérica con el grupo “Bersuit Vergarabat”.

VIDEO

cropped with SnipSnip

Y para que veas o mejor dicho para que compares, este es el vídeo original:

Imagen de previsualización de YouTube

Habrás notado que lo que hace SnipSnip en realidad es hacer que el video de YouTube avance hasta el punto que le indicamos como inicio, y cuando este llega a los minutos y segundos que pusimos como final, el video se corta definitivamente. Solo queda un botón que dice “Replay” por si queremos volver a ver el video de YouTube.

Los links que te da SnipSnip son para compartir enviándolos por email o poniendo el código Embed en nuestro sitio web o blog.

Bueno, ahora es tu turno de ver cómo te quedan tus videos favoritos con el recorte virtual que hace SnipSnip.

Visita SnipSnip.It

Universal Subtitles, subtitular vídeos online
ffox

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “SnipSnip.It – editar y recortar videos YouTube online”

  1. snipsnip.it ? editar y recortar videos youtube online htpg://ogl.fb/ys/wtf

  2. Luis Castillo (@elmenpc)

    rt atecnologiat: snipsnip.it ? editar y recortar videos youtube online htpg://ogl.fb/ys/wtf

  3. rt atecnologiat: snipsnip.it ? editar y recortar videos youtube online htpg://ogl.fb/ys/wtf

  4. snipsnip.it ? editar y recortar videos youtube online tpt:/c.o9/xsqzg via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)