Snow Leopard para Mac

Snow Leopard

Apple adelanta el lanzamiento de Snow Leopard para Mac (se había anunciado para septiembre). El nuevo sistema operativo Apple Mac OS X de la “manzana mordida”, saldrá a la venta el próximo viernes 28 de agosto.

Éstas son las versiones de Snow Leopard que se podrán comprar:

  • Actualización desde Leopard: Sólo si tenemos Leopard y si nuestro Mac tiene procesador Intel. Costará $29 y Apple no cobrará el envío.
  • Snow Leopard Mac Box Set: Si tenemos Tiger en un Mac con procesador Intel, sólo podremos comprar Snow Leopard en el Mac Box Set, que también incluye iLife’09 y iWork’09.

En Apple.com se detallan algunas características de Snow Leopard, como la mejora en la experiencia de usuario, más rápido, fiable y cómodo, nuevo Quicktime X, Safari 4, compatibilidad con Microsoft Exchange de serie y mejoras en Stacks del dock, mejoras en el núcleo del sistema y las nuevas tecnologías incorporadas en él. Click

Apple busca seguir aumentando su participación en el mercado de computadoras personales, donde ya vendió 2.6 millones de computadoras Mac en el trimestre a junio, un 4% más que durante el mismo periodo del año anterior.

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)