Sobees Lite – Cliente de escritorio para redes sociales

Sobees Lite 0.4.5 Alpha

Con cada amigo, conocido y cliente que consigo sumo más y más cuentas en las distintas redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn, MySpace. Por eso con la nueva versión de Sobees Lite Alpha (versión no final previa a la Beta), tengo por fin una manera sencilla, y cómoda de administrar todas mis cuentas.

Sobees es un cliente web al que puedes acceder a todos sus servicios solo con el navegador, o podemos descargarlo gratis desde su sitio y utilizarlo como cliente de escritorio basado en la tecnología combinada de la plataforma Framework 3.5 y Silverlight (en su versión 3 por ahora ya que al momento de lanzarse el Sobees la versión 4 de Silverlight aún estaba en Beta). Ya te puedes hacer una idea tal como lo muestra la foto superior, que tiene un entorno visual sumamente agradable, como igual de agradable es su uso.

A partir de esta versión, Sobees Lite provee soporte para poder administrar nuestra cuenta en LinkedIn, la red social donde se concentra la mayor comunidad de negocios online. Gracias a su nueva API para LinkedIn Sobees Lite nos permite navegar por esta red sin inconvenientes, ni bugs que puedan afectarnos. Esto es un paso importante para Sobees, ya que otros clientes de escritorio están luchando para lograr los mismos resultados, pero casi sin éxito.

Pero con Sobees, ver los contactos activos en LinkedIn, sus nuevos comentarios, poner filtros a fotos y mensajes, es una actividad sencilla. Es similar a como veníamos haciéndolo en versiones anteriores con otras redes como Twitter y Facebook para los cuales ya tenía soporte.

Una red social que también se ha tenido en cuenta para Sobees Lite 0.4.5 Alpha es MySpace. Y ha sido una buena decisión ya que MySpace concentra una gran parte del mercado de usuarios “sociales”. Con este paso, Sobees LIte es uno de los primeros clientes en poner a MySpace en nuestro escritorio.

Con todas las redes soportadas, Sobees Lite nos presenta mensajes cuando hay alguna actualización en las cuentas de nuestros contactos.

¡Realmente un pequeño paso para Sobees, un gran paso para la comunidad de las redes sociales!

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)