Softbank lanza su propio smartphone

Dynapocket X02T

En las últimas semanas se puso de moda que las empresas más importantes en cuanto a telefonía celular lancen sus propios dispositivos inteligentes a fin de entrar en competencia con el iPhone 3GS que mantiene con mucha fuerza Apple en el mercado.

En este caso, si bien no es una empresa conocida, nos encontramos con Softbank y su nuevo smartphone. A simple vista y a juzgar por su interfaz de usuario, podemos decir que se trata de un clon más del iPhone, pero esta vez viene desde el corazón de Japón.

La empresa Softbank finalmente liberó el Dynapocket X02T para su colección 2009/2010 de dispositivos. Se trata de un smartphone muy parecido al de Apple que cuenta con Windows Mobile 6.5 y una pantalla táctil un poco más grande que los iPhones clásicos.

Dynapocket viene equipado con la tecnología 3G, además de tener Bluetooth, conectividad Wi-Fi, una cámara de 3.2 megapixeles y un procesador de 1GHz.

Por otra parte, el dispositivo nos permite acceder al Windows Marketplace para móviles, a los sitios sociales más importantes de la actualidad (Twitter y Facebook) y reproducir vídeos desde Youtube.

Para más detalles sobre el diseño de este nuevo clon del iPhone, recomiendo que miren el vídeo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube
No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)