Solar System Scope, conocer nuestro sistema solar

Solar System Scope, conocer nuestro sistema solar

Solar System Scope es una representación flash en 3D de nuestro sistema solar. Es altamente recomendable que uses este sitio web para que tus hijos puedan conocer, de una manera entretenida, el sistema solar.

La primera vez que use Solar System Scope no lo pude dejar por dos horas, es que me encantó el modo de presentar la información. No es un método para nada aburrido. Seguro que tú mismo lo disfrutarás muchísimo.

Por empezar, Solar System Scope cuenta con una serie de herramientas en el lado izquierdo de nuestro navegador que nos permite recorrer todo el sistema solar. Una de las opciones que más me gusta es la que nos permite ver todas las constelaciones del cielo desde el punto de vista de un humano. Así puedes conocer las estrellas y soles tanto del hemisferio Norte como del Sur.

Si haces clic sobre un planeta, podrás ver que Solar System Scope te muestra dos pequeños iconos con los que puedes decidir ver de cerca el planeta o medir la distancia desde uno a otro planeta del sistema solar.

El sitio web de Solar System Scope funciona perfectamente en Firefox 4, Google Chrome 11 e incluso con Internet Explorer 9. Si usas Linux no tendrás ningún problema, solo que quizás te pide un complemento para reproducir Flash.

Sitio web de Solar System Scope

Burnbit, crear tus propios torrents para descargar
Apple o Windows

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Solar System Scope, conocer nuestro sistema solar”

  1. Solar System scope, conocer nuestro sistema solar htpg://ogl.fb/ia/lqv

  2. #tecnologia | Solar System scope, conocer nuestro sistema solar htpb://itl.yc/pn8x2 | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)