Solarin, un móvil de $14000 dólares que promete seguridad extrema

SolarinSeguridad extrema es lo que promete Solarin, el móvil presentado en un evento en Londres, por  la startup tecnológica Sirin Labs.

Además de combinar diseño y rendimiento esta nueva propuesta,  han tenido en cuenta la necesidad que tienen los usuarios de proteger la información sensible que guardan en sus dispositivos móviles.

Específicamente está pensado para las personas de negocios que manejan información sensible, y que piensan que un móvil de 14000 dólares es una buena inversión. Es decir, que es un móvil pensado para empresario acaudalados, de primer nivel y que creen que la seguridad no tiene precio.

El equipo tras Solarin, han invertido más de 2 años en investigaciones para diseñar una solución inteligente. Repasando sus características, nos encontramos con un móvil que integra tecnología de avanzada y ofrece seguridad de grado militar, ya que integra el cifrado AES de 256-bit.

Además. han combinado una serie de factores para crear un paquete de privacidad que impedirá cualquier tipo de ataque cibernético, que pueda vulnerar la seguridad de los usuarios, infiltrarse en el móvil y acceder a al contenido y aplicaciones. También cuenta con una opción que permite poner el dispositivo en modo protegido, para realizar llamadas seguras, que podemos activar con solo utilizar un interruptor que se encuentra en la parte posterior del móvil.

Algunas características técnicas que han compartido, es que cuenta con una pantalla con Gorilla Glass 4 de 5,5 pulgadas, cámara de 23,8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Nada especial para un móvil de tantos miles de dólares.

Resta ver si esta ambiciosa propuesta tiene buena aceptación entre los ricos y famosos.

Fuente: SIRI Labs

ZenBook 3
yahoo-mayer

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)