Songspin – Disfruta de buena música al azar

Songspin - Disfruta de buena música al azar
La música es una de las artes que distinguen al ser humano de los animales; no importa nuestra edad, todos disfrutamos de la música. ¿Qué clase de ritmo o género te gusta? ¿Cuál es tu grupo o cantante favorit@? ¿Dónde sueles escuchar tu música favorita?

Un sitio web que está tomando mucha aceptación es Songspin. Este sitio web se autodenomina como un sitio web para escuchar la música más popular, la música del momento.

Songspin presenta una página web muy simple, sencilla pero funcional. No te agobia con demasiadas opciones; en la parte superior hay un menú con cinco opciones, las que te permiten buscar los temas musicales por sus géneros (clases) o escuchar música seleccionada por Songspin al azar.

Para usar Songspin no hace falta registrarte, aunque si lo haces tienes la ventaja de poder usar la opción de «Favoritos», que te permite guardar toda la música que te gustó. El registro es tan sencillo como loguearte con tus datos de la cuenta que tienes en Facebook. A partir de allí tienes mucho para recorrer y disfrutar de toda la música disponible de manera gratuita y legal.

Un detalle del sitio web de Songspin es que encontrarás incluso muchos grupos de música alternativa, una buena manera de variar y conocer nueva música.

mozilla
google

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)