Sonico.com – Red Social para latinos

Sonico

Sonico.com se presenta como la “la red social de Latinoamérica que ayuda a organizar la vida online de las personas”. Pretende ser el lugar donde podamos estar en contacto fácilmente con nuestros familiares, amigos, y gente del trabajo.

¿Te has puesto a mirar como todos nos tratamos de agrupar en comunidad? Y no elegimos cualquier clase de comunidad, sino la que pueda darnos lo que necesitamos para sentirnos bien. Los que le gustan determinado equipo de fútbol se juntan para formar una hinchada, los adolescentes se juntan, también sobre la base de gustos establecidos. En la internet nos pasa algo similar… hay comunidades que se juntan para discutir tal o cual tema, otras que están simplemente para que uno comparta algo que lo deje plasmado para la posteridad. Para eso está SONICO.

Hoy por hoy la comunidad latinoamericana en Sonico ronda los 43.7 millones de usuarios, quienes se reúnen con el fin de compartir buenos momentos. Además con tan grande cantidad de personas conectadas en esta gran comunidad, es posible que encontremos a viejos amigos, por ejemplo algunos que iban con nosotros a la escuela. También nos permite conocer y entender mejor a personas y culturas de nuestro gran continente americano.

Uno de los estímulos para usar Sonico es hacer amigos de todas partes de Latinoamérica y por qué no, de otros países en donde hay latinos que se mantienen unidos a sus raíces gracias a Sonico.

Ten presente que no se trata de otro servicio como Facebook o Twitter; Sonico busca fortalecer los lazos de quienes componen su comunidad, incluso dan sentido a la “vida” virtual de los ciudadanos sónicos al mostrar que pueden contribuir con la mejora de Sonico, aportando ideas, traducciones, incluso programación que tienda a hacer de Sonico un lugar mejor para los latinos.

Es posible que ya estés habitando en una red social, pero créeme que darle una oportunidad a Sonico puede ser un paso importante de cara al futuro, para conservar nuestras raíces latinas.

Sonico.com

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)