Sonora entra a competir con Spotify en España

Sonora es una plataforma de streaming de música que pertenece a Telefónica (vía Terra), desde hace un tiempo está habilitado en Latinoamérica, y desde hoy se abre la misma posibilidad en España. Para quienes usamos Terra sabemos que desde el 2006 Sonora está presente en Brasil.

Sonora entra a competir con Spotify en España

Cuando recorres el sitio web de Sonora, lo que te queda bien en claro es que su objetivo es competir directamente con Spotify. Sonora está en fase beta pero funciona perfectamente sin inconvenientes hasta ahora.

Una de las cosas que me gusta de Sonora es que es posible usarlo desde cualquier sistema operativo (incluidas las distribuciones de Linux, aunque aquí tendrás que hacer algunos ajustes para que puedas usarlo sin problemas).

Hay que resaltar que Sonora ofrece la posibilidad de registrarnos con una cuenta gratuita y disfrutar de hasta 20 horas del servicio con publicidades, y si nos decidimos por una cuenta paga (con horas ilimitadas) solo nos costará unos € 4,99.

¿Qué necesitamos para disfrutar de Sonora? Con tan solo nuestro navegador web será más que suficiente. Por supuesto que tener instalado la aplicación Silverlight de Microsoft es también un requerimiento importante.

Vía: Genbeta

windows 8 vs windows 7
Confirmado: Windows 8 RTM para Agosto y versión final en Octubre

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sonora entra a competir con Spotify en España”

  1. an

    en lo personal me funciono bien 1 mes. No reconoce la lista player, reproduce consecutivamente las canciones pero uno no puede determinar el orden. Intente desinstalarla y volver a instalarla pero nada cambio. Me voy a Spotify a ver que tal


¿Que opinas? escribe un comentario :)