Sony deja de fabricar la Play Station 2

Hace una semana podíamos ver cómo Sony se encargaba de quitar del mercado su Play Station 2, la cual hoy en día ha dejado de ser fabricada, pasando a mejor vida, en un anuncio oficial que fue realizado por la propia compañía.

De esta forma, quienes deseen contar con un Play Station 2 deberán adquirirlo a un minorista que cuente con stock del producto, mientras éste este disponible, ya que Sony dejará de proveer su consola, y es que estamos ante un producto que lleva demasiados años dentro del mercado y es algo que se veía venir en cualquier momento.

Basta con apreciar que la Play Station 2 contó con un ciclo de 13 años de vida dentro del mercado, alcanzando ventas superiores a los 150 millones de unidades vendidas, lo que representa un éxito importantísimo dentro del sector para Sony.

Así es que Sony declaro que, cómo la PS2 cuenta con más de 12 años de vida, han decidido dejar de fabricarlas y centrarse en la producción de sus consolas más nuevas, tales como la PS 3, Move y Vita.

Finalmente declararon sentirse orgullosos del éxito alcanzado con la PS2, gracias a la cual han vendido 150 millones de unidades, colocándose como la consola más vendida, sin embargo, sus ventas, obviamente han comenzado a caer, y por eso han decidido centrarse en sus nuevos productos.

Link: TheInquirer

netbook mueren vs tablets
Turnplay - un tocadiscos virtual para le iPad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)