Sony Ericsson anuncia su smartphone Vivaz

Sony Ericsson Vivaz

Finalmente Sony Ericsson ha anunciado uno de sus últimos smartphones, potenciado con Symbian y lanzado como un S60 5th Edition, el SE Vivaz.

Todavía no se ha hablado de precios, pero sabemos que el Vivaz contará con una cámara de 8.1 megapixeles, nada mal para un smartphone, con autoenfoque, estabilizador de imagen, detección de rostros y una captura de vídeo de hasta 720p.

El nuevo SE Vivaz también tendrá radio FM, conexión a la televisión con resolución VGA y un display WVGA de 3.2 pulgadas con 640 x 360 pixeles de resolución. En cuanto a conectividad, podremos hacerlo gracias a que el smartphone tiene soporte para WiFi y AGPS.

Para los que les gusta tener variedad de diseños y colores en los celulares, les comento que este smartphone viene con distintas opciones: Moon Silver, Cosmic Black, Galaxy Blue y Venus Ruby. El de la imagen del posteo es el Moon Silver.

Como les dije más arriba, al ser un dispositivo que acaba de anunciarse, aun no conocemos más detalles sobre el precio que tendrá o bien sobre la disponibilidad que la empresa le de en su lanzamiento.

Engadget

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)