Sony Ericsson J10 – la ecología en la tecnología

Sony Ericsson J10

La reunión cumbre sobre el Cambio Climático, que tiene lugar en Copenhague, Dinamarca, puso en todas las noticias el tema de la protección de nuestro sistema ecológico. La empresa Sony Ericsson ha apostado fuerte a promover el cuidado de la ecología, mediante su nueva línea de móviles: GreenHeart.

Uno de los celulares que componen esta línea verde es el Sony Ericsson J10 conocido con el nombre clave “Susan” mientras estuvo en desarrollo. Construido en un 50% con materiales plásticos reciclados, se promociona como el celular que «cuida» el medio ambiente. Cuando uno lee la palabra «ecológico» puede estar pensando en un aparato limitado en sus características. Pero te sorprenderás (para bien o para mal), al conocer un poco más de él.

Sony Ericsson J10 posee un diseño elegante, si bien le han dado forma de barra de chocolate, y aunque la tendencia de la mayoría de los celulares es hacia las pantallas touch y eliminar los teclado numéricos, el Sony Ericsson J10 vuelve a sus orígenes integrando un teclado numérico y su usual tecla comando de 5 funciones en el centro del pad smile_whatchutalkingabout.

Basan su sistema operativo en Android. Su pantalla es una QVGA de 1,8 pulgadas (no táctil) con una resolución de 320 x 240 píxeles. Este modelo, Sony Ericsson J10, incluye una cámara digital de 5 mpx con autofoco y flash incorporado y personalización de la toma de fotografía, permitiendo diferentes modos de brillos, luces y contrastes. Su conectividad se base en Wi Fi, y han integrado en esta unidad un receptor de GPS.

Aún no ha llegado al público en general, y sin embargo empieza a encontrar cierta resistencia, principalmente porque no es un celular de alta gamma como se esperaría de la Sony Ericsson en estos tiempos. Por eso entre bambalinas ya se habla de un nuevo modelo, bajo el código J20 y nombre clave “Sunny”.

En conclusión, el Sony Ericsson J10 es un celular que como único atrayente principal puede exhibir el hecho de «cuidar» de nuestra ecología.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sony Ericsson J10 – la ecología en la tecnología”

  1. edilberto

    hola yo tengo un sony erricsson j10 ecologico vaya ya lo tengo un año, y es un celular buenisimo pues es el que mas tiempo me ha gurado, ES BUENISIMO BUENA RESOLUCION DE CAMARA Y VIDEO AGARRA TODOS LOS PROGRAMAS PARA CELULAR, LO TRAGINO CON MEMORIA EXTERNO CON 8 GB
    NO SE CUELGA COMO OTROS
    quiero sABER SI ES UN Android.


¿Que opinas? escribe un comentario :)