Sony Ericsson LiveView 2, el primer reloj inteligente con Android

Recientemente se ha dado a conocer el lanzamiento de un nuevo y peculiar reloj, hablamos del Sony SmartWatch, haciendo la analogía con los SmartPhones, estaríamos hablando de un “reloj inteligente”, y no es para menos, ya que este incluiría una pantalla digital, y su sistema operativo esta basado en Android.

También se lo conoce como Sony Ericsson LiveView 2, y fue presentado hace poco en el CES, con el podremos conocer la hora con exactitud, y al mismo tiempo contar con un asistente para aquellos que disponen de algún dispositivo móvil con Android, ya que cuenta con Bluetooth 3.0, por lo que puede conectarse directamente a nuestro SmartPhone.

De esta forma, si contamos con este reloj no será necesario estar sacando nuestro móvil para revisar las notificaciones, ya que podremos verlas directamente en nuestro reloj, y en caso de haber recibido un SMS, allí si detenernos a mirar nuestro SmartPhone.

Entre las notificaciones soportadas también se incluyen las redes sociales, correos electrónicos nuevos y demás. Por otro lado, también nos permitirá controlar nuestro reproductor de música, evitándonos tener que estar agarrando el móvil cada vez que queramos cambiar una canción. Respecto al precio, asciende a los 150 dólares en la misma Store de Sony, aunque no caben dudas de que próximamente llegarán más dispositivos de esta clase.

Imagen de previsualización de YouTube
BlackBerry Messenger para Android
Sourfy - la realidad como nunca te la habían mostrado

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

9 comentarios en “Sony Ericsson LiveView 2, el primer reloj inteligente con Android”

  1. Bruno Valdez

    Esto es genial…

  2. KAREN VARGAS

    es genial conocer otras cosas…………………….

  3. KAREN VARGAS

    me ayudo mucho gracias ………………

  4. Sotolia Gaarca

    No me gusta para NADA… Es aburrido e inutil ._______.

    • viviana arias

      ami me parese muy buno y sino le gusta demalas

  5. fermos

    yo quiero 10 jajaja muy buenos

  6. Luis Chávez

    buuu demasiado tarde yo tengo Liveview 1ra generación xD

    • janethdesousa

      mafino me justa

  7. Rayner

    Sin duda Sony Ericsson es una empresa innovadora y me parece que lo demostró siendo los primeros en fabricar un reloj de ésta calidad.


¿Que opinas? escribe un comentario :)