Sony Ericsson Mix Walkman, un celular para hacer karaoke

Sony Ericsson Mix Walkman

El nuevo Sony Ericsson Mix Walkman Smartphone es la apuesta de la compañía por llegar al público adolescente. Se trata de un teléfono móvil que más que centrarse en todos los detalles de un smartphone (ofimática por ejemplo) se enfoca en la música. Me parece una idea genial la de Sony Ericsson al lanzar el nuevo Sony Ericsson Mix Walkman Smartphone pues con este modelo se incorpora una función muy llamativa para todos los que gustan de la música… el “karaoke”.

Así es, el Sony Ericsson Mix Walkman Smartphone viene con una función que permite activar el sistema de karaoke del equipo y con ello el celular lo que hace es implemente bajar la voz del cantante para que solo quede la música, así tú puedes cantar con el acompañamiento de la banda de sonido original.

Además de eso, el Sony Ericsson Mix Walkman Smartphone cuenta con las funciones clásicas de navegación, envío de emails, chat, messenger. Tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 400 x 240 px y 262000 colores, lo cual nos da una muy cómoda visualización incluso cuando tenemos que usar el teclado virtual en pantalla. Cuenta con una memoria interna de 100 MB, una cámara de 3.2 MP. Viene con radio FM con RDS, y en lo que toca a la conectividad… viene con Wi-Fi y Bluetooth. Y un detalle importante es que utiliza las bandas GSM/GPRS/EDGE, con lo que tenemos asegurado que no nos fallará nunca un modo de conectarnos a la web ni mucho menos sufriremos de falta de señal para comunicarnos. El tiempo de duración de la batería es de casi 10 horas en modo conversación y 465 horas en modo standby.

El Sony Ericsson Mix Walkman Smartphone sin dudas un teléfono móvil ideal para jóvenes y adolescentes.

Facebook-logo
Angry Birds

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Sony Ericsson Mix Walkman, un celular para hacer karaoke”

  1. Sony Ericsson Mix walcman, un celular para hacer caraoque htpg://ogl.fb/2u/yod

  2. Sony Ericsson Mix walcman, un celular para hacer caraoque tpt:/c.og/mwmtse


¿Que opinas? escribe un comentario :)