Sony Ericsson presenta su nuevo SE Faith

Sony Ericsson Faith

Nuevas imágenes del próximo móvil de Sony Ericsson han visto la luz hace poco, se trata del nuevo dispositivo de la serie GreenHeart, una galería de lanzamientos que la empresa ha desarrollado con el fin de usar tecnologías no nocivas para el medio ambiente.

El nuevo Sony Ericsson Faith es quien sigue en la lista, un móvil que cuenta con un teclado físico QWERTY, a diferencia de muchos otros de su clase, y una pantalla táctil resistente. En su interior, el Faith corre gracias a su sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Su pantalla tiene apenas 2.4 pulgadas y cuenta con una resolución QVGA. Por otra parte, su procesador es un Qualcomm MSM7227 con funcionamiento a 600MHz.

En cuanto a conectividad, el Sony Ericsson Faith incluye una quad-band GSM/EDGE o bien dual-band 3G (900/2100) with HSDPA. Además, cuenta con conexión por Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP y un conector de 3.5 milímetros para auriculares.

Sony Ericsson Faith

Pero eso no es todo, Faith también tiene sistema de GPS con soporte para A-GPS, la posibilidad de usar una tarjeta microSD y, en la parte trasera, viene integrada una cámara de 3.2 megapixeles que no tiene flash pero quizá sí cuente con autoenfoque.

Lamentablemente todavía no hay novedades sobre precio o disponibilidad, pero con el paso del tiempo se irán aclarando un poco más los detalles de este nuevo dispositivo fabricado para aportar a la campaña a favor de la protección del medio ambiente.

GSMarena

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)