Sony Ericsson txt pro… para una vida social a full

Con el furor de los eventos tecnológicos de la semana, no hemos visto anuncios de nuevos teléfonos, pero Sony Ericsson no tenía preparada una doble sorpresa que dio a conocer hoy….Sony Ericsson txt pro y Mix Walkman.

Los dos móviles, tienen un diseño muy bonito, al estilo de Sony Ericsson… con bordes redondeados y una combinación elegante de colores. Cada uno de los modelos está pensado para un público en especial.

Por ejemplo, Sony Ericsson txt pro está orientado a los usuarios que tienen vida social en la web, que es fanático de las redes sociales o no se despega de sus amigos del MSN.  Como puedes ver en la imagen, Sony Ericsson vuelva a apostar por la ‘ interfaz de las cuatro esquinas’ para tener acceso directo a las aplicaciones que más utilizas.

Cuenta con un teclado QWERTY deslizante, una pantalla táctil  de 3 pulgadas, y no podía faltar una cámara de 3,2 megapíxeles. Y como bonus cuenta con una aplicación que permite que el usuario agregue a cinco amigos (como una especie de amigos destacados o mejores amigos) para no perderse ninguna actualización que tengan en Facebook y Twitter, sin realizar ninguna acción adicional.

Y sí,  Sony Ericsson txt pro cuenta con conectividad WiFi, un detalle más que importante al momento de decidirnos a adquirir un modelo.

Twitch TV, el portal de juegos de Justin.tv
MyAllSearch, multibuscador de archivos, imágenes e información

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Sony Ericsson txt pro… para una vida social a full”

  1. Sony Ericsson txt pro? para una vida social a full htpg://ogl.fb/oc/x6t


¿Que opinas? escribe un comentario :)