Sony Ericsson txt… smartphone orientado a la vida social

Sony Ericsson txt es el móvil más sencillo que ha mostrado la empresa en en su triple presentación en la feria de CommunicAsia 2011, pero no deja de ser una propuesta llamativa.

Como ves tiene un diseño muy al estilo BlackBerry, apostando a colores llamativos y juveniles. No es un móvil completo ya que cuenta con algunas carencias si lo comparamos con los otros modelos que ha lanzado Sony Ericsson, pero si tu afición son las redes sociales o la mensajería entonces puede ser perfecto para ti.

Sobresale el teclado QWERTY y los grandes botones dedicados para acceso directo a SMS, y no tener complicaciones al escribir largos textos, y una pantalla de 2,6 pulgadas. También cuenta con la función que te habíamos comentado en Sony Ericcson txt Pro, que permite tener acceso directo a los perfiles y actualizaciones en la redes sociales en cinco amigos que escojamos.

¿Te agrada tomar fotos desde tu móvil? Entonces este modelo de Ericsson no es la mejor opción, ya que la cámara ofrece solo 3,2 megapíxeles y sin flash. Por otro lado, si te agrada escuchar una y otra vez tus canciones favoritas, no te será un problema disfrutarla desde el Ericsson txt, ya que puedes conectar vía Bluetooth los auriculares o utilizar el jack de 3,5 mm, además de otras funciones interesantes para los amantes de la música.

No hay fechas, ni precio aun del Sony Ericsoon txt, pero seguro lo veremos antes de terminar el año en el mercado.

Amenbo
telefonica 2

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Sony Ericsson txt… smartphone orientado a la vida social”

  1. Sony Ericsson txt? smartphone orientado a la vida social htpb://itl.yl/8aygv

  2. Sony Ericsson txt? smartphone orientado a la vida social htpg://ogl.fb/dy/pw

  3. Sony Ericsson txt? smartphone orientado a la vida social tpt:/c.oq/witmx vía atecnologiat

  4. Movil Boom

    hola,
    Alguien sabe el precio del Sony Ericsson Text en españ ?

  5. Dolores

    ¿cuando sale en méxico?, ¿cuenta con wifi?

  6. Elvis

    saben cuanto cuesta? y cuando saldria en mexico?


¿Que opinas? escribe un comentario :)