Sony Ericsson Xperia active, smartphone todo terreno

Sony Ericsson ha tenido un día muy activo hoy con la presentación de tres terminales en el evento de CommunicAsia 2011. Sony Ericsson Xperia active ha sido uno de los protagonista y es el que te comentaremos en este artículo.

Como ves en la imagen, la empresa ha dejado de lado en este modelo un diseño ultradelgado, aunque sin perder la elegancia y ese toque juvenil.

¿Para quienes están pensado el Sony Ericsson Xperia active? Según el comunicado de prensa para los usuarios con una vida muy activa, ya sea que tengan que desplazarse continuamente por el trabajo, o trabajen en condiciones ambientales hostiles o simplemente sea amante de los deportes, ya que se cataloga un dispositivo todo terreno, resistente al polvo y al agua.

No necesitamos estar en situaciones extremas para que nos resulten útiles las características de este smartphone, ya que si somos distraídos o hay pequeños en la casa, los accidentes son más que comunes… y las caídas o los derrames de agua atentan contra la integridad de nuestro móvil.

Además de tener soportar un tiempo máximo de media hora bajo el agua a un metro de profundidad, cuenta con lo que se llama ‘seguimiento de dedos húmedos’ garantizando un perfecto funcionamiento aun cuando lo tomamos con las manos mojadas. Y si eres deportista tienes un bonus, ya que viene con aplicaciones deportivas preinstaladas muy interesantes.

Repasando las especificaciones técnicas, el Xperia active cuenta con una pantalla multi táctil de 3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles ( grabación de video HD), OS Android 2.3.3 Gingerbread, memoria interna de 320 MB, ampliable hasta 32 Gb mediante tarjetaSD.

Imagen de previsualización de YouTube
Samsung Series 5 Chromebook
Fedora 15 cómo añadir un lanzador en Gnome3

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Sony Ericsson Xperia active, smartphone todo terreno”

  1. Sony Ericsson Xperia active, smartphone todo terreno htpb://itl.yc/oejsy

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Sony Ericsson Xperia active, smartphone todo terreno tpt:/c.oa/smeigz vía atecnologiat

    • FREDDY A. HERNANDEZ

      isony ericsson tecnología pura y avanzada, cuarta generación¡¡¡¡

  3. isolina

    cuando se puede adquirir en venezuela?

  4. junior

    si yo tambien lo quiero aqui en venezuela, soy un fan de la ericsson cambie a un x10 pero no es mi gusto los telefonos grandes, y mas para andar por alli por la calle, quiero el xperia active

  5. Gagga

    igual yo lo quiero! me “enemore” de ese telefono. adem´s. a mi los celulares no me duran nada d: este que es bien resistente talvez lo conserve mas tiempo :/

    para cuendo en venezuela?


¿Que opinas? escribe un comentario :)