Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil

Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil

Las informaciones filtradas del Sony Ericsson Xperia Duo nos hablan de un nuevo teléfono móvil con capacidades similares a un netbook o un mini PC.

Por lo general cuando Sony Ericsson hace un lanzamiento de un nuevo terminal, buscan que este sea elegante, innovador, y que tenga prestaciones iguales o mejores a las de los últimos móviles en el mercado. La apuesta de la compañía es ahora el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Duo, un teléfono móvil que tiene unas características que bien justifica la compra de este terminal.

Entre las especificaciones que hemos obtenido del futuro Sony Ericsson Xperia Duo, se puede saber que este cuenta con un procesador doble núcleo corriendo a 1.4 GHz (algunos rumores dicen que posiblemente incluya el NovaThor A9500). Tal como puedes ver en la fotografía superior, el Sony Ericsson Xperia Duo tiene una gran pantalla de 4.5 pulgadas capacitiva multitáctil con sensores de luminosidad y proximidad para evitar que al tocar la pantalla con el oído se activen funciones del menú.

El Sony Ericsson Xperia Duo viene con una cámara de 12 megapíxeles con capacidad de capturar vídeos en 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo… 1080p alta definición. La pantalla se ajusta al movimiento del teléfono pues cuenta con acelerómetro. El sistema operativo que da vida a este terminal es Android. Y entre los diversos aspectos de interés, según las últimas informaciones, el Sony Ericsson Xperia Duo tiene conectividad 4g, WiFi y Bluetooth. Casi olvido mencionarte que el movil cuenta con 1.5 GB de memoria RAM, una excelente capacidad para un smartphone.

Se estima que para Septiembre ya estará disponible en los EEUU y sobre fin de año para el resto del mercado Latinoamericano.

ipad
appstore

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Sony Ericsson Xperia Duo, un mini PC en un móvil”

  1. Sony Ericsson Xperia duo, un mini pc en un móvil htpg://ogl.fb/jr/cya

  2. Paolo Chávez Levy (@PCHLevy)

    Sony Ericsson Xperia duo, una mini pc en un móvil tpt:/c.o9/6wivyo vía atecnologiat

  3. Sony Ericsson Xperia duo, un mini pc en un móvil tpt:/c.oh/i89gi


¿Que opinas? escribe un comentario :)