Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro con nuevas características

¿Quieres un móvil pequeñito, pero con las funciones de un smartphone? Entonces tendrás que ir ahorrando para tener uno de los modelos de los Mini de Sony Ericsson en tu bolsillo.

¿Qué tan pequeñitos son? El Sony Ericsson Xperia Mini, solo tiene unas dimensiones de 8,8 × 5,2 × 1,6 cm, con un peso que no llega a los 100 gramos. Mientras que el Xperia Mini Pro salta a los 9,2 × 5,3 × 1,8 cm y un poco más de 130 gramos.

Ahora que sabemos lo compacto que son estos smartphones, pasamos a las especificaciones… pantalla multi-touch de 3 pulgadas, procesador Snapdragon Qualcomm a 1GHz, RAM 512, Android 2,3 (Gingerbread) y la capacidad de memoria variará según el modelo llegando hasta los 32 GB.

En Xperia Mini Pro notarás que lo diferencia el teclado físico deslizable, pero ambos dispositivos cuentan con la opción de grabar videos en HD desde una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y enfoque automático.

Un smartphone no estaría completo sino tuviera un buen kit de aplicaciones e integración a las redes sociales. Sony Ericsson Xperia Mini y Sony Ericsson Xperia Mini Pro cumplen con este requisito ofreciendo según el comunicado de prensa de la empresa… 16 aplicaciones desde la interfaz de los dispositivos, 16000 aplicaciones de la tienda de Android y una completa integración a Facebook con todas las funciones que acostumbramos en la red social.

Para verlos en el mercado tendremos que esperar hasta julio a un precio que la empresa aun no determina.

Premios Webby Awards 2011 – Lo mejor de la web
Twitter compró TweetDeck, ¿para cerrarlo?

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro con nuevas características”

  1. Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro con nuevas características htpg://ogl.fb/ae/y9i

  2. MAKPIA (@MAKPIA) (@MAKPIA)

    Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro con nuevas características htpg://ogl.fb/ae/y9i

  3. #tecnologia | Sony Ericsson Xperia Mini y Mini Pro con nuevas características htpb://itl.yi/psxtv | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)