Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10

Xperia X10

Así como te contamos hace muy poco los nuevos lanzamientos de la empresa Motorola para contrarrestar el poderío de Apple en el mercado de los smartphones con su iPhone 3GS, también tengo que mencionar el nuevo móvil que ha lanzado Sony Ericsson para estos dos últimos meses del año.

Se trata del nuevo celular de la línea Xperia, el X10 o mejor conocido como “Rachael”. Lo bueno de este nuevo aparato es que cuenta con una plataforma UX en un Open SO, lo que mejora sustancialmente la experiencia del usuario a nivel entretenimiento y comunicación.

Xperia X10 desde el punto de vista estético es excelente, sin duda alguna, y posee también una interfaz de usuario bastante atractiva y fácil de usar. En Rachael encontraremos una pantalla táctil de casi 4 pulgadas, con resolución 480×850 y distintas aplicaciones para la reproducción de archivos multimedia.

Además, podremos disfrutar de una cámara de 8.1 megapixeles, con capacidad de autoenfoque y la opción de compartir lo que capturemos con los sitios sociales más activos de la red. Por otra parte, tendremos dentro de nuestro móvil un navegador con Webkit, marcadores y búsquedas desde Google.

Les dejo 2 vídeos, uno mejor que el otro, sobre la interfaz del nuevo Sony Ericsson Xperia X10 y el alcance que tiene este celular dentro del mundo de los smartphones. Espero que les agrade y que puedan encontrarlo en las tiendas online en un par de semanas.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Nota de Prensa – Sony Ericsson

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10”

  1. roly

    muy interesante se ve que esta este telefono y ojala que sigan aciendo muchos de estos y aun mejores que estos; por yo utilizo puro sony ericsson no me cambio por nada

  2. anhiii

    hola puez ezta buenizimo ezte zel lo quiero pero quiero zaber ezactamente cuendo zale a la venta y cual zera zu valor porque me encanta y lo quiero ya jajaja

    • alberto

      hola a todos soy de uruguay este movil es exelente lo acabo de comprar y sin lugar a dudas unos de los mejores por su camara de 8.1 mpxel,y su grabadora en hd,un celular sin lugar que lo recomiendo por sus prestaciones y su pantalla de 4 pulgadas su balor ronda entre 500 y 600 dolares aca .saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)