Sony estaría preparando una nueva tablet

Mientras la gran mayoría de las compañías mas importantes en materia de tecnología ya se encuentran tratando de ganar su lugar en este emergente mundo de las tablet PC, la gente de Sony no hace mucho presentó su nuevo móvil, el XPeria Play que incluso ya fue analizado aquí en Tecnología 7. Pero que se hayan dedicado a terminar este flamante teléfono móvil no significa que hayan descuidado la otra parte del mercado.

Si bien no hay anuncios oficiales, Sony estaría muy bien encaminada para terminar su nuevo proyecto, la S1. Una tablet PC que se ubicará entre el XPeria Play y las Vaio y que contará, al igual que nuevo móvil, con certificación oficial PlayStation.

Pantalla de 9,4 pulgadas, Android 3.0, procesador de doble núcleo Tegra 2, lector de libros digitales, acceso directo a Qriocity, el servicio de música online de Sony, y la certificación oficial de PlayStation son las principales características de la tablet PC que promete ganar el mercado de los amantes de los video juegos.

Si ya están pensando reservar la suya deberán esperar un poco más. Se estima que la tablet PC de Sony llegaría al mercado recién el tercer trimestre de este año.

ps3-hack_t
Google Music

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Sony estaría preparando una nueva tablet”

  1. Sony estaría preparando una nueva tablet htpg://ogl.fb/zg/lvm

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Sony estaría preparando una nueva tablet: mientras la gran mayoría de las compañís mas importantes en materia d. htpb://itl.yh/mi8z


¿Que opinas? escribe un comentario :)