Sony exige los datos de los hackers de la PS3

Si hay algo que significó un muy duro golpe para la gente de Sony durante el 2010, fue ver como la seguridad de su PS3 fue vulnerada por un conocido grupo de hackers. Cuando creían que habían creado uno de los sistemas más seguros del mercado y centraban sus ventas a las compañías de video juegos diciendo que la seguridad de su consola jamás podría ser vulnerada como lo hicieron para la Nintendo Wii y la Microsoft XBox 360, un grupo de piratas informáticos se encargó de desencriptar el código de este dispositivo.

Ahora Sony va por su golpe de revancha y ha exigido por vías legales a YouTube que investigue y rastreé de las maneras posibles los datos de un video que ha sido publicado en su sitio. En dicho video puede verse la explicación de cómo la seguridad de la PS3 puede ser vulnerada como hablamos aquí en Tecnología 7.

Uno de los fragmentos de la carta que fue enviada dice lo siguiente:

Mediante esta solicitud, Sony pretende identificar a aquellos usuarios que hayan accedido a este video a través de la dirección IP, así como los que dejaron comentarios y aquellos que publican bajo seudónimo.

Sin dudas Sony irá hasta el final en esta batalla contra la piratería.

ereaders
videos online, videos gratis, videos YouTube, películas YouTube

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Sony exige los datos de los hackers de la PS3”

  1. Sony exige los datos de los ackers de la pse htpg://ogl.fb/xc/z8w

  2. José Luis Peraza (@JLPeraza)

    Sony exige los datos de los ackers de la pse: si hay algo que significó un muy duro golpe para la gente de . htpb://itl.yi/fwylt #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)