Sony nuevamente hackeada: Sony Pictures

Sí, aunque no lo creas Sony ha sido nuevamente vulnerada, ya contarlo es como llevar un diario de los ataques que ha sufrido esta empresa en tan poco tiempo. Esta vez específicamente ha sido Sony Pictures la victima de la infiltración de los hackers.

Lo curioso de este nuevo ataque a Sony es que sin mas, un grupo de hacker denominado LulzSec lanzó un comunicado haciéndose responsable. Ya sabes que suele pasar que luego de un hackeo a alguna empresa importante, algunos se suelen autoproclamar como los causantes, pero para asegurar que este no es el caso, LulzSec ha detallado lo que ha logrado hackear en el sitio de Sony…. más de un millón de cuentas con sus datos personales (direcciones postales, correos electrónicos,  fechas de nacimientos, contraseñas), 3,5 millones de cupones de música, de 75 mil códigos, además de datos de administración.

En el comunicado cuentan de la vulnerabilidad de los servidores de Sony, y cómo les ha resultado fácil acceder a ellos, sin contar con herramientas sofisticadas, ni mucho esfuerzo. Y para ponerlte más dramatismo a la situación en una parte de sus declaraciones dice: “¿Cómo pueden depositar su confianza en una empresa que es tan vulnerable a ataques tan elementales?”.

De parte de Sony no hubo declaraciones concretas, solo que se investigarían esas declaraciones. Lo cierto que esta situación ya es inverosímil, como sacada de una película de Hollywood, y más teniendo en cuenta el perfil de estos hackers, son bien “mediáticos”… tienen su propio sitio web y cuenta de Twitter donde detallan sus hazañas.

Twitter desde Firefox
whatsapp

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Sony nuevamente hackeada: Sony Pictures”

  1. Sony nuevamente ackeada: Sony Pictures htpg://ogl.fb/6w/lx6

  2. #tecnologia | Sony nuevamente ackeada: Sony Pictures htpb://itl.yc/jtdbf | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)