Sony podría estar trabajando en la PlayStation 4 y se filtran ilustraciones de la misma

Parece ser que la nueva versión de la consola estrella de Sony esta comenzando a ser desarrollada, hablamos de la Play Station 4, la cual por lo que se especula, parece contar con el nombre clave “Orbis”, y no solo eso, sino que ya comienzan a develarse posibles funciones que vendrían integradas en esta nueva consola.

La firma de diseño, Coque Design, parece haber estado trabajando en ilustraciones relacionadas a la Play Station 4 que esta desarrollando Sony. Estas imágenes brindan bastantes características que podrían ser incluidas en esta consola, de hecho, parece ser que contará con funciones similares a la de su competencia, el Kinect.

Según se deja ver en las imágenes, parece ser que existe un controlador similar al PlayStation move actual, además, sobre el TV de la imagen se puede apreciar una especie de sensor de movimiento/webcam que haría reconocimiento del entorno, ubicando personas frente al mismo. Además, también podemos ver un móvil con el cual, aparentemente, podríamos controlar algunos aspectos del juego en la consola.

De todas formas, como podemos apreciar, son ilustraciones de conceptos que podrían estar presentes en esta nueva consola de Sony, estas imágenes han sido subidas, y borradas de inmediato, pero permanecieron el tiempo suficiente como para esparcirse por todo Internet. ¿Qué creen que signifiquen estas ilustraciones? Aún así, es un mero concepto que habrá que verlo y quizá el producto final no se asemeje a lo que estemos viendo actualmente.

Fuente: Geekets

Cuidado con el virus “rosa” de Facebook
Grooveshark

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)