Sony podría presentar Play Station 4 este 20 de febrero

Parece ser que Sony ya está planeando la presentación de la nueva generación de su consola estrella, hablamos de que este 20 de febrero, aparentemente, la compañía estaría presentando en la ciudad de New York lo que será la Play Station 4.

Se espera la presentación de la PlayStation 4 aunque no haya sido revelado aún, debido a que el video promocional que han lanzado, además de haber convocado a medios de comunicación para un evento el 20 de febrero, y todas las entradas que aparecen en los canales de Sony en las redes sociales, todo apunta a la presentación de la nueva generación de Play Station.

Pero no es lo más importante, sino que lo interesante del asunto es que, en caso de presentarse la Play Station 4, se comenzaría a esperar que la compañía este lanzándola al mercado durante la temporada navideña de este mismo año.

Aunque no es lo único, debido a que sobre la Play Station aún no se conocen muchos detalles, sin embargo, se sabe que apuntan muy alto con esta nueva generación. También deberíamos señalar que, de ser cierto, no faltará mucho para que Microsoft haga lo propio con la siguiente generación de Xbox.

android ipad
Flava - crea un diario digital de tu vida

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)