Sony presenta su primer Ultrabook

 

Si estás pensando en invertir en un equipo portátil que sea de utilidad para tu trabajo, ya sea mientras estás en la oficina o cuando necesites desplazarte, entonces puedes darle una oportunidad al flamante ultrabook de Sony… Sony Vaio T13.

Como verás en este diseño han dejado de lado las bonitas terminaciones redondeadas, que era el sello característico de la línea Vaio, para darle un aspecto lineal, recubierto por magnesio y aluminio. Pero más allá de ello, Sony Vaio T13 tiene unas dimensiones interesantes, con un espesor de apenas de 17.8 mm y un peso que no pasa el 1.5 kg.

¿Qué características esperarías de un portátil funcional para el trabajo? Una de las principales es la batería…. este modelo de Sony promete brindarnos, nada menos que 9 horas de autonomía. Lo suficiente para una jornada completa de trabajo.

Ya sea que necesites realizar presentaciones, videoconferencias, o tener el máximo rendimiento para llevar a cabo tu trabajo, Sony Vaio T13 cuenta con excelentes características para contribuir a tu productividad. Este equipo cuenta con una pantalla LED de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 × 768 píxeles, procesador Core i3-2367M, gráfica Intel HD 3000, RAM de 4GB, disco rígido de 320 GB y un SSD de 32 GB configurado. Y por supuesto, con WiFi y Bluetooth como opciones de conectividad. Y como bonus, nos permite cargar nuestro smartphone, conectándolo a un USB.

Silicon-Valley
flashback_mac

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)