Sony presentó el novedoso Xperia Z Ultra, el phablet de 6.5 pulgadas

Sony en un evento especial acaba de presentar ante la prensa su nuevo terminal móvil: Xperia Z Ultra.

Sony presentó el novedoso Xperia Z Ultra, el phablet de 6.5 pulgadas

Este dispositivo móvil presentado por Sony entra en la categoría de lo que se conoce como un “phablet”. Un móvil que está entre lo que es un teléfono móvil (PHone) y una tABLET.

Características del Xperia Z Ultra

Este es un teléfono móvil con ¡una pantalla de 6.4 pulgadas!. Un tamaño que supera notablemente al Samsung Galaxy S4. Otro de los detalles sobresalientes del nuevo Xperia Z Ultra es su resolución de visualización de 1080p HDMI (1920 x 1080 px).

El corazón de este impactante móvil, es un Snapdragon 800 quad-core corriendo a 2.2 GHz. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, este cuenta con 16 GB (de los que 11 GB son utilizables por el usuario). Ahora que si en un determinado momento necesitas mayor capacidad de almacenamiento, el Xperia Z Ultra tiene soporte para una tarjeta microSD de hasta 64 GB.

A simple vista resalta notablemente el que sea tan delgado, alcanzando apenas unos 6.5mm. Teniendo un peso final de 212 gramos, realmente no pesa nada.

El sistema operativo elegido para darle vida a este notable móvil, es Jelly Bean Android 4.2.

La pregunta infaltable es: ¿cuándo tendremos posibilidad de verlo por nuestros países? Según se anunció el lanzamiento global será a durante del tercer cuatrimestre de este año.

Vía: Engadget

Online-Convert - el conversor online de archivos más completo
MultiPLX – un lector de RSS al estilo de Pinterest

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)