Sony RM-KZ1, controlar lo que miran los pequeños en TV

Sony RM-KZ1

¿Hay pequeños en la casa? Si es así, sabrás lo difícil que es mantenerlos lejos de la computadora y el TV, y siempre encuentran un momento de descuido para tomar el mando del control remoto.

Sony ha tenido en cuenta estos detalles y ha creado un control remoto o mando a distancia exclusivamente dedicado a los niños. Vemos que particularidades encontradas en el Sony RM-KZ1

Como primer detalle notarás que cuenta con 7 botones, que son los que los padres programaran de antemano como los permitidos para sus hijos. Y como opcional verás que la parte inferior (donde se encuentran las funciones) puede ser cubierta para evitar que sea manipulado por ellos.

Otro de los problemas que surgen cuando los niños utilizan cualquier dispositivo es que no son cuidadosos y terminan sufriendo golpes, arañazos o accidentalmente terminan bajo el agua de un vaso que se derramo.

Pero en el Sony RM-KZ1 ninguna de esas situaciones serán un problema, ya que el materia utilizado es resistente a golpes, salpicaduras, y no presenta ningún peligro para los niños.

El diseño es pensado para los pequeños, ya que además de ser ergonómicos, los modelos se presentan en colores brillantes y con detalles que llamen la atención de ellos siguiendo la línea de los juguetes que suelen tener los niños.

Quizás habrás notado que otros de los problemas cuando los pequeños toman el control remoto es que se entusiasman con el audio, más si están mirando sus programa favorito, y el volumen se dispara perturbando la tranquilidad de la casa. Para que eso no suceda, este control remoto tiene la posibilidad de limitar el volumen  solo a tres niveles que han sido programados.

Este particular control remoto dedicado a los pequeños, ya está disponible desde los mismos sitios de Sony a un precio de unos 28 dólares.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Sony RM-KZ1, controlar lo que miran los pequeños en TV”

  1. camilo

    buenas necesito aser una consulta del control para ver si me pueden ayudar!
    el control me funciona (prende, apaga y funciona el volumen)pero nose como aserlo para poder agregar los canales ago los pasos pero nome funciona
    me gustaria saver si tienen un video de como aser funcionar el control!

    grasias adios!

  2. Joana

    Hola que tal! Mi problema es que no puedo configurar los canales infantiles. No puedo programar el decodificador de cable. Sólo ya tv enciende, apaga y el volumen funciona. Como puedo programarle los canales. Espero me puedan ayudar. Gracias

  3. santiago

    ES UN EXELENTE REGALO PARA MI HIJA DE APENAS TRES AÑOS; EL PROBLEMA ES QUE COMO MENCIONO ANTERIORMENTE ES UN REGALO CON EL CUÁL LA PERSONA QUE SE LO OBSEQUIO NO ENTREGO EL MANUAL DE USUARIO POR LO CUAL NO SE COMO PROGRAMARLO, ENCIENDE TV Y FUNCIONA EL VOLUMEN EN SUS DOS SENTIDOS PERO MI PREGUNTA Y AGRADEZCO DE ANTEMANO ES QUE ME PUEDAN AYUDAR A COMO PROGRAMAR DICHO ARTICULO??

    AGRADEZCO Y ME ENCUENTRO EN LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS.

    SALUDOS


¿Que opinas? escribe un comentario :)