Sony se sube al tren de Android con su NGP y el PS Suite

Si hay algo que está creciendo este año a pasos agigantados son las tiendas online de aplicaciones para celulares (y ahora también para notebooks con la apertura del Mac AppStore). Es por ello que la gente de Sony, que siempre está atenta a todo movimiento del mercado, decidieron abrir su propia tienda de aplicaciones, el Playstation Suite. Pero no todo termina ahí, esta flamante tienda sin dudas generará una revolución en lo que se refiere a juegos para dispositivos con plataformas Android, ya que no sólo podrán ser visualizados y jugados en el NGP de Sony, sino que también podrán ser descargados y disfrutados desde otros teléfonos móviles o tablets PC. El único requisito será contar con el sistema operativo de Google, el Android.

Sin dudas de esta nueva red de juegos no se beneficiará solo Sony, sino que también sacará rédito Google. Es que la empresa del buscador más utilizado de internet, busca acercarse al segundo puesto en lo que respecta a sistemas operativos para móviles y ubicarse debajo y cerca del Symbian de Nokia.

Esta nueva alianza (aunque ni Google ni Sony hablaron de ella), va a generar un cambio radical en el consumo y compra de teléfonos móviles durante este año, y podría generar un efecto negativo en las ventas de iPhone en lo que al mercado de gamers respecta.

ipad
AOE

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Sony se sube al tren de Android con su NGP y el PS Suite”

  1. Sony se sube al tren de Android con su engp y el pues Suite htpg://ogl.fb/xu/nqo

  2. rt atecnologiat: Sony se sube al tren de Android con su engp y el pues Suite htpg://ogl.fb/xu/nqo


¿Que opinas? escribe un comentario :)