Sony suspenderá a los que hackearon su PS3

Hace unos días, aquí en Tecnología 7, hablamos sobre las acciones legales que iniciaría Sony al grupo de hackers que rompió con la seguridad de su playstation 3. También les contamos sobre las vías legales que utilizó la empresa japonesa para exigirle a YouTube la información que poseen sobre las personas que subieron los videos donde se muestra como puede ser fácilmente violada la seguridad de su consola para así lograr su captura. Hoy nos enteramos que están dispuestos a mucho mas que eso para proteger los derechos de copyright de los juegos y de su dispositivo.

La empresa anunció que dejará de brindar acceso a PlayStation Network y Qriocity a todos aquellos usuarios que hayan empleado técnicas para correr software copiado en sus consolas. Al decir esto apuntan directamente al grupo de usuarios que se encuentran utilizando ese famoso pendrive para correr copias, algo que se volvió muy popular desde el año pasado.

El comunicado lanzado por Sony dice lo siguiente: “La infracción del acuerdo de licencia del software del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía emitida para este. Además, la copia o el uso de software pirateado constituye una infracción de la legislación internacional de propiedad intelectual.
Se suspenderá inmediatamente el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity a través del sistema PlayStation 3 a todos aquellos usuarios que utilicen dispositivos de evasión, o hagan uso de software pirata o no autorizado”.

iphone-3g
sonytablet

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Sony suspenderá a los que hackearon su PS3”

  1. Sony suspender´ a los que ackearon su pse htpg://ogl.fb/og/

  2. martin (@martinlaruccia)

    Sony suspender´ a los que ackearon su pse tpt:/c.ob/grdpam vía atecnologiat

  3. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Sony suspender´ a los que ackearon su pse: hace unos deías, aquí en tecnología 7, ablamos sobre las aciones le. htpb://itl.ye/xt2tc


¿Que opinas? escribe un comentario :)