Sony Vaio Y, nueva propuesta en tamaño y potencia

Sony Vaio Y

¿Deseas renovar tu portátil? O, ¿Buscas una opción más pequeña pero con la capacidad de un portátil? Ya sabemos que hay muchísimas propuestas en el mercado, y Sony ha sumado una nueva propuesta de la mano de la serie Vaio Y.

Ya conocíamos esta serie, muy delicada e interesante por cierto, en un tamaño de 13,3 pulgadas; pero ahora Sony ha presentado una nueva versión de 11.6 pulgadas, sumamente portable con un peso no mayor de 1.5 kg.

Como ya nos tiene acostumbrados Sony con su serie Vaio, esta ultraportátil es muy bonito y elegante, pero sin perder el toque informal.  Por el momento Sony ha mostrado un modelo en color negro, pero puede existir la posibilidad de contemos con otras opciones en colores.

El que esta nueva opción de la serie Vaio Y sea mas pequeña, no es razón para subestimarla ya que cuenta con una combinación poderosa de especificaciones que dan potencia, rendimiento y funcionalidad como un portátil.

  • La pantalla panorámica con una resolución de unos 1366 × 768 pixeles.
  • Memoria RAM de 2 GB, con capacidad de extenderse a 8 GB
  • Disco duro de 320GB
  • Procesador i3-380 corriendo a 1.33 GHz

En cuanto a la autonomía de la Vaio Y no debes preocuparte porque brinda unas generosas 6 horas, suficiente como para una jornada laboral o tus horas en la universidad.  Y si hablamos del sistema operativo, viene con el Windows 7 Home Premium (64 bits) preeinstalado.

No deja de ser una opción más que interesante, ya sea para utilizarla en nuestras actividades diarias de trabajo y estudio, o para pasear unos buenos momentos disfrutando de contenido multimedia.

Aún esta versión de la Sony Vaio Y no está disponible sino que habrá que aguardar hasta principio del año siguiente,  tiempo suficiente para  ir ahorrando los 1350 dólares que costará adquirirlo.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)